Recogida de muebles en San Fernando para tu total comodidad

En la Asociación El Caminar somos profesionales de la recogida de muebles en San Fernando.

Contamos con un equipo de profesionales que están luchando por reinsertarse en la sociedad después de haber vivido episodios de ludopatía, toxicomanía, alcoholemia, etc.

Te ofrecen seriedad, calidad y profesionalidad en todos sus trabajos.

Nos encargamos de vaciar y limpiar todo tipo de inmuebles como casas, pisos, locales y trasteros.

Recogemos todo tipo de muebles usados, electrodomésticos, aceites usados, calzado, ropa y cualquier artículo que esté en buen estado para que otras personas con necesidades los puedan aprovechar.

Vaciamos y limpiamos viviendas afectadas por el síndrome de Diógenes, enfermedad muy peligrosa por la gran cantidad de enfermedades que puede acarrear.

Además, si tienes un coche, moto o furgoneta que ya no usas, nosotros nos lo llevamos y lo convertimos en chatarra. Nos encargamos de los gastos de la grúa y del cambio de titularidad.

Contacta con nosotros y solicita más información.