Recogida de muebles en El Puerto de Santa María, Cádiz, a domicilio

La Asociación El Caminar realiza la recogida de muebles en El Puerto de Santa María, Cádiz,de manera gratuita, además de enseres personales y electrodomésticos. Lo que a usted ya lo le sirve, esta asociación lo destina al apoyo a la reinserción en la vida social y laboral a personas drogodependientes.

Si necesita que acudan a su casa por algún mueble o electrodoméstico pesado, llame por teléfono a Asociación El Caminar y ellos se encargan de todo, de forma totalmente profesional y con puntualidad. Además del vaciado de trasteros, pisos y locales, la recogida de somieres, sofás y objetos usados, también le ofrecen servicios de electricidad, fontanería, albañilería, jardinería, pintura y limpieza.