Recogida de muebles en Chiclana de la Frontera y colabora con una buena causa

Si estás buscando profesionales expertos en la recogida de muebles en Chiclana de la Frontera, confía en la Asociación El Caminar.

En nuestra asociación sin ánimo de lucro ofrecemos la posibilidad de reinsertarse en la sociedad a aquellas personas que, en su pasado, han tenido problemas de ludopatía, toxicomanía, alcoholemia, etc.

Recogemos todo tipo de muebles usados, electrodomésticos, aceites usados, calzado, ropa y todo tipo de enseres que esté en buen estado y que no necesites. Nos encargamos de que otras personas con necesidades, puedan aprovecharlos.

Además, recogemos coches, motos y furgonetas abandonados para convertirlos en chatarra. Nos encargamos de los gastos generados por la grúa y el cambio de titularidad, para que no tengas que preocuparte de nada.

Realizamos el vaciado y limpieza de viviendas en las que sus habitantes sufren el síndrome de Diógenes.

Vaciamos todo tipo de inmuebles: casas, pisos, locales, trasteros, etc.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.