TENEMOS CONTENEDORES PARA ROPA Y CALZADO USADOS

¡Atención!  ¡No tires ropa usada a la basura!

Deposítala en nuestros contenedores para que pueda ser utilizada por gente  menos afortunada,

Nuestra asociación: El Caminar, tiene a tu disposición contenedores en diferentes puntos de El Puerto de Santa María, en donde puedes hacerlo cómodamente.

En caso de que no puedas hacerlo por cualquier motivo, pasaremos a recogerla sin coste alguno, o sea, completamente gratis. No acumules ropa que no uses

¡Ayúdanos a ayudar!

¡ Atención!  ¡No tires ropa usada a la basura!

Deposíta la ropa y los zapatos usados en nuestros contendores para que puedan ser utilizados por gente  menos afortunada,

Nuestra asociación: El Caminar, tiene a tu disposición contenedores en diferentes puntos de el Puerto de Santa María en donde puedes hacerlo cómodametnte. También recogemos muebles, enseres, juguetes, etc.

Si no puedas hacerlo por cualquier motivo, pasaremos a recogerla completamente gratis.

"No acumules ropa que no uses".

¡Ayúdanos a ayudar!

También tenemos los servicios de recogida gratis de lo que ya no necesites pero que estando en buenas condiciones quieras donar para que sea utilizado por quienes menos tienen, como: Muebles, chatarra, coches abandonados, furgonetas viejas, motos y ciclomotores, los recogemos y pagamos la grúa y la baja definitiva del vehículo, portes y mudanzas económicas, reformas en general (albañilería, pintura, antenas...) Manitas en casa; colgar cuadros, poner lámparas...

Precio GRATIS

más información