Portes y mudanzas en El Puerto de Santa María a los mejores precios

La labor de la Asociación El Caminar es ayudar al necesitado, para ello ofrecemos servicios de portes y mudanzas en El Puerto de Santa María, así como recogida gratuita de muebles, electrodomésticos y enseres.

Entendemos que la reinserción social y laboral es fundamental para superar los reveses de la vida, por eso además de donaciones, hemos creado una red de equipos de trabajo para fomentar la recuperación de personas drogodependientes.

Entre los servicios que ofrecemos en Asociación El Caminar también están las reformas en general, trabajos puntuales de albañilería, pintura, antenas, electricidad, fontanería y carpintería; así como limpieza y vaciado de casas, trasteros, naves y locales.

Conoce los muchos beneficios que te aportan a ti y a otras personas muy necesitadas los portes y mudanzas que realizamos accediendo a nuestra completa página web.