Portes y mudanzas en Cádiz por profesionales con experiencia

En Asociación El Caminar te ofrecemos mucho más que portes y mudanzas en Cádiz, ya que con este y otros servicios conseguimos, como entidad sin ánimo de lucro, ayudar a quienes más lo necesitan con trabajos dignos.

Asimismo, puedes colaborar con nosotros donando lo que no necesites y esté en buen estado para ser reutilizado, ya que con ello consigues participar en nuestro rastrillo y mejorar el medio ambiente prolongando la vida útil de tus objetos no deseados.

Otros de los trabajos que realizamos en Asociación El Caminar son la limpieza de basura, escombros, síndrome de Diógenes, trasteros, pintura, electricidad, reformas, albañilería, fontanería, carpintería, etcétera.

Accede a nuestra completa página web para conocer los servicios de portes y mudanzas que proporcionamos a todo tipo de clientes, ya sean particulares o empresas.