Ayuda donando aquello que ya no necesites y que esté en buen estado para ser reutilizado

4 de Abril de 2013

Con la denominación de Asociación El Caminar se constituye una entidad sin ánimo de lucro, ésta tiene como fin el apoyo a la reinserción en la vida social y laboral de las personas drogodependientes (toxicomanías, alcoholemias, ludopatía, etc.).

Nuestra asociación está interesada en la protección del medio ambiente y en la creación de puestos de empleo mediante la recogida y recuperación de objetos usados. Lo que usted ya no quiere, nosotros lo podemos aprovechar.

Lo optimizamos y lo ponemos a la venta en nuestros rastros, siendo éste nuestro modo de financiarnos. Ayuda a ayudar, en esta época de crisis necesitamos de la ayuda de la comunidad para llegar a la gente más necesitada.

También tenemos los servicios de recogida gratis de lo que ya no necesites pero que estando en buenas condiciones quieras donar para que sea utilizado por quienes menos tienen, como: Muebles, chatarra, coches abandonados, furgonetas viejas, motos y ciclomotores, los recogemos y pagamos la grúa y la baja definitiva del vehículo, portes y mudanzas económicas, reformas en general (albañilería, pintura, antenas...) Manitas en casa; colgar cuadros, poner lámparas...