AYUDA DONANDO LO QUE NO NECESITES Y QUE ESTÉ EN BUEN ESTADOPARA SER REUTILIZADO

15 de Diciembre de 2015

Con la denominación de Asociación El Caminar se constituye una entidad sin ánimo de lucro, ésta tiene como fin el apoyo a la reinserción en la vida social y laboral de las personas que quieren liberarse de adicciones y que quieren reintegrarse a la sociedad por medio del trabajo y el bienestar familiar.

Nuestra asociación está interesada en la protección del medio ambiente y en la creación de puestos de empleo mediante la recogida y recuperación de objetos usados. Lo que usted ya no quiere, nosotros lo podemos aprovechar.

También tenemos los servicios de recogida gratis de lo que ya no necesites pero que estando en buenas condiciones quieras donar para que sea utilizado por quienes menos tienen, como: Muebles, chatarra, coches abandonados, furgonetas viejas, motos y ciclomotores, los recogemos y pagamos la grúa y la baja definitiva del vehículo, portes y mudanzas económicas, reformas en general (albañilería, pintura, antenas...) Manitas en casa; colgar cuadros, poner lámparas...

AYUDANOS A AYUDAR DANDONOS TRABAJO